Madre e hija… Lluvia y linda

Empiezo por contar la verdadera historia de estas dos perritas.

lluvia

La cruda realidad es que Lluvia, como se llama la mamá, la encontraron vagando bajo la lluvia, de ahí su nombre. Estaba tan delgada que esta familia quiso acogerla en casa al menos hasta que pasara el temporal con la sorpresa que, pese a estar en los huesos, ella tuvo 4 cachorros y la única que sobrevivió fue Linda. 

Esta familia tuvo diversos problemas personales y no podían tenerlas ya que le derrumbaron su casa.

Meses después nos dijeron que o nos llevábamos a las perritas o le iban a quitar a sus hijos, a sus niños. Nosotros obviamente, actuamos sin dudar ya que son casos extremos que realmente necesitan ayuda. Lluvia ha estado enferma, Linda tambiénlinda… lo cierto es que no están para vivir en un chenil frió y solitario, aunque estén acompañadas la una por la otra. Alli hace frio, estan encerradas, sus defensas se les debilitan aunque nosotros hagamos todo lo posible por ellas.

Así que OS NECESITAMOS, sí, una vez más, para que compartáis, difundáis, y hagáis lo que realmente haga falta para que estas dos bellezas sean vistas por su familia perfecta.

  • Lluvia tiene unos 4 años, es una pastor mezcla de border collie. es muy tranquila, muy buena aunque a veces algo territorial al principio, luego es maravillosa. Buenisima con niños y se adapta a cualquier tipo de vivienda ya que, aunque sea mediana, es muy tranquila y nada ruidosa.
  • Linda es una jovencita de 1 año aproximadamente, hija de Lluvia y su padre un labrador. Algo desconfiada en el primer contacto pero después de 1 minuto, eso le basta, es una perra cariñosa, juguetona y genial.

Lo ideal para ellas que sería? Pues encontrar una adopción conjunta ya que llevan casi toda la vida juntas, pero ellas sabrán recompensar a la familia que las adopten con todo su amor y su cariño, que solo un animal abandonado sabe dar, ese cariño que tanto le ha faltado y que, nosotros hemos podido darle a cuentagotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *