Izel, nuestra superviviente más fuerte.

izel herida

La herida de Izel antes de coserla

ADOPTADA!!!

Os presentamos a Izel, que curiosamente lo eligió un compañero con gran acierto ya que significa “ÚNICA” y no se merece menos esta podenquita, ya que ha tenido la suerte de vivir después de ser atropellada por un TREN! Sí leeis bien. Esta perrita llevaba abandonada algunos meses y por desgracia no se dejaba coger, algunas personas le daban de comer pero de lejos porque es muy desconfiada, y no es para menos…

Izel llegó a nosotros como un aviso al cual iban a sacrificar por el

izel 1

La pequeña Izel recién llegada al veterinario

simple hecho de tener una herida fea… lo que no sabían, o no querían darse cuenta, es que esa herida era solo superficial, muy aparatosa y grande pero al fin y al cabo superficial. Nuestra peque no tiene ningun órgano afectado y es que fue tan inteligente de salir de la vía del tren justo cuando venía otro detrás, esta peluda tuvo el coraje y la fuerza de luchar por sobrevivir y unos humanos querían matarla ¿por qué?

Esta perrita tiene una herida abierta muy grande, perdimos la cuenta de los puntos que le cogieron, y una patita fracturada.

Os iremos poniendo imágenes de su recuperación.

No te quedes mirando y actúa. AYÚDANOS.

Número de cuenta palma perruna:
ES85 2100 7176 0602 0003 6618
( A nombre de Asociación Palma perruna)

Paypal:
Palmaperruna@gmail.com

Teaming palma perruna (1€ al mes)

ACTUALIZACIÓN 19/02/2016

Izel se lleva todo el dia dormida, tiene muchos dolores y no se despierta, le hacen efecto los medicamentos y sobre todo la morfiizel2izelna y es que es nuestra campeona! Vamos pequeña!

ACTUALIZACIÓN 23/02/2016

Hoy hemos ido al veterinario con Izel, creíamos que podía tener otra patita rota porque parece que le duele cuando anda, pero nos han dicho que no nos preocupemos. Le han curado la herida y puesto antibióticos.

Está algo mas animada y confiada, ya anda algo mas pero aun tiene mucho miedo.

 

Si estás interesado en ayudar a IZEL contacta con nosotros.

Un pensamiento en “Izel, nuestra superviviente más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *